Remisión de la documentación electoral - Elecciones 2015
Remisión de la documentación electoral
La Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral remitirá por correo certificado, a la dirección de la inscripción del/de la elector/a la documentación electoral necesaria para votar, no más tarde del 4 de mayo en aquellas provincias donde no hubiese sido impugnada la proclamación de candidatos y, en las restantes, no más tarde del 12 de mayo. A este plazo habrá que sumarse el tiempo que tarde en llegar la documentación al domicilio en el extranjero. La documentación electoral que estará integrada por:
- Dos certificados de inscripción en el Censo Electoral de Residentes Ausentes.
- Una papeleta de cada una de las formaciones políticas que se presenten a las elecciones y un sobre o sobres de votación en el que se introducirá la papeleta correspondiente.
- Un sobre en el que figurará la dirección de la Junta Electoral competente.
- Un sobre con la dirección de la Oficina Consular de Carrera o Sección consular de la misión diplomática en la que están inscritos.
- Una hoja informativa.
- Impreso para la devolución de los gastos del envío del voto por correo.